Sanlúcar

La Botica Sanasur CD inició el Ranking Andaluz 2019 en La Luisiana

El club de Sanlúcar afrontó con dos corredores la IV Maratón BTT Monclova Desert Gran Premio Vialider

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Botica Sanasur CD compitió en La Luisiana -
  • También comenzó el Circuito Provincial de Sevilla de esta modalidad de BTT.
  • Adrian Villoria fue el 51º y Jesús Serrano el 96º en master 30
  • La entidad sanluqueña afrontará nuevas pruebas

La localidad sevillana de La Luisiana,  concretamente  con la I V Maratón BTT Monclova Desert Gran Premio Vialider, acogió el comienzo del   Ranking Andaluz de Maratón 2019, prueba con la que también empezó el Circuito Provincial de Sevilla de esta modalidad de BTT. Hasta tierras sevillanas se desplazaron doss masters 30 del equipo La Botica Sanasur CD, Adrián Villoria Acosta y Jesús Serrano Tirado.

Ambos formaron parte de los más de 500 bikers que se dieron cita en dicha localidad para tomar parte en esta prueba. La ruta larga de esta prueba constaba 100 Kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 1.150metros.  Los corredores tuvieron que transitar por pistas bastante rápidas y en algunos casos muy pedregosas, que hicieron mella en las mecánicas de los participantes.

Con el paso de  los kilómetros, además del cansancio acumulado por la distancia recorrida, se sumó un ligero viento que fue arreciando en los instantes finales de la prueba, lo que hizo que los participantes tuviesen que exprimir hasta la última gota de sus energías para completar llegar a la línea de meta.

A pesar de la dureza de la prueba, los dos representantes sanluqueños hicieron un papel muy interesante, terminando AdríanVilloria Acosta y Jesus Serrado Tirado en los puestos 51 y 96 respectivamente en la categoría master 30. Los componentes del equipo sanluqueño siguen preparando las próximas fechas de competición de las pruebas en las diferentes categorías en las que están participando este año. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN