Actualizado: 21:38 CET
Martes, 26/03/2019

Sanlúcar

El Ayuntamiento asfaltará la avenida del Pozo de Las Vacas

El alcalde, Víctor Mora, ha anunciado la medida a los vecinos atendiendo las demandas que estos le habían trasladado

  • Reunión con los vecinos del Pozo Las Vacas.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha mantenido una reunión con vecinos del Pozo de las Vacas, a los que ha informado de la actuación que se va a llevar a cabo en la zona para asfaltar la avenida del mismo nombre, que presenta un gran deterioro. Una iniciativa que va conjuntamente con el arreglo de la barriada de los Ángeles, y que supondrá en total una inversión cercana a los cien mil euros.

Esta actuación forma parte de los expedientes que se van a llevar al próximo pleno con obras de mejora de infraestructura viaria por valor de 340.000 euros en distintos puntos de la ciudad.

Se trata de obras que han solicitado los ciudadanos, otros que estaban en vía de realización y otros que están recogidos en los Presupuestos Participativos celebrados a finales de año.

En el transcurso de la reunión, el alcalde respondió a las inquietudes de los vecinos de la zona relacionadas con otros temas de interés para sus habitantes. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PP critica el "abandono" de Valdeconejos
chevron_right
Cs apuesta por modernizar la recogida de basura

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.