Sanlúcar

Pedirán siete carrozas para la Cabalgata de Reyes de La Colonia 2020

La organización pretende que los niños adquieran más protagonismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La organización pedirá siete carrozas en la Cabalgata del 2020 -
  • Las dos últimas ediciones batieron un récord de público tanto en La Algaida como en Los Llanos
  • La Fiesta del Pimiento, determinante para cubrir los gastos de este gran acontecimiento festivo y social

La Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos solicitará que la Cabalgata que une a estas dos zonas agrícolas tan cercanas entre sí disponga de siete carrozas en el año 2020, una más que en el 2019 y dos más que en el 2018. La idea parte para que los más pequeños adquieran más protagonismo y más porque en las dos últimas ediciones se batió un récord de público. La organización propone un orden de carrozas en la comitiva, que estaría compuesto por este orden por la de la Estrella de Oriente, el Cartero Real, el Rey Melchor, una primera infantil, la del Rey Gaspar, la segunda infantil y la del Rey Baltasar.

La Cabalgata de los Reyes Magos de La Algaida y los Llanos se celebró el pasado día 6 de enero. El 7 de este mes ya tuvo lugar una reunión para empezar a gestionar de este acontecimiento en el 2020. Ya se saben quienes serán los Reyes Magos Gaspar y Baltasar, aunque la identidad de estas personas se mantendrá en secreto. El Rey Melchor será bajo sorteo.

Se ha resaltado que las Cabalgatas de los años 2018 y 2019 batieron un récord de personas en las dos zonas. El mantenimiento de este acontecimiento festivo, social y ya gastronómico depende a su vez de la Fiesta del Pimiento, que este año se celebrará durante los días 19, 20 y 21 de julio y que con anterioridad siempre quedó fijada en el mes de agosto. Un acontecimiento que organiza la UD Algaida con la colaboración de la Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos y que a su vez sirve para cubrir los gastos de los equipos de cantera del club coloniero. La colaboración del Ayuntamiento es crucial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN