Actualizado: 21:53 CET
Miercoles, 19/12/2018

Sanlúcar

Los Llanos homenajea a María del Carmen Sánchez, que tiene 98 años

La Asociación de Vecinos cumplió el pasado jueves, Día de la Constitución, 33 años

  • María del Carmen Sánchez -1ª por la izquierda- fue homenajeada
  • Esta mujer nació el 2 de febrero del año 1920, se emocionó y agradeció el detalle que tuvieron con ella 
  • La entidad vecinal destacó la colaboración recibida por parte el Ayuntamiento y de Frusana
  • Los habitantes de esta zona se reúnen todos los años para almorzar

La Asociación de Vecinos de los Llanos de Bonanza celebró su 33 aniversario coincidiendo con el Día de la Constitución. Hay que resaltar el homenaje que le hizo la junta rectora de la entidad a la vecina de mayor edad de Los Llanos, con cerca de 99 años, María del Carmen Sánchez Fernández, nacida en el 2 de febrero del 1920.

Agradeció a todos los vecinos esta sorpresa. Se emocionó mucho y se sintió muy querida por todos. Un año más asistió al acto de convivencia vecinal, que contó con la presencia del delegado de Bonanza y La Algaida, Rafael Louzao, junto a Irene Rodríguez,  que resaltaron que fue una bonita convivencia que se afronta de una manera especial y cercana debido a que en pocos lados se ha mantenido esta tradición de estar tantos vecinos juntos con una unión muy fuerte y con mucho arraigo.

La junta rectora de la Asociación de Vecinos de los Llanos quiere agradecer un año más al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y a la Cooperativa Agrícola Frusana por su colaboración y a todos los vecinos de los Llanos por el buen día festivo que se programó.

El presidente, Alberto Vidal, se siente muy orgulloso de todos los vecinos de los Llanos “por esta buena unión que seguimos manteniendo entre todos en nuestro treinta y tres aniversario, que queremos que siga así por muchos años más”. María del Carmen Sánchez fue la gran protagonista de una convivencia que une a los vecinos de Los Llanos cada 6 de diciembre.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Una veintena de multas por arrojar basura
chevron_right
“El mensaje de la Ultramaratón de la Vida llega cada vez más lejos”