Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña afronta un mal momento

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Chiclana por 1-2

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Remo batió a lo Panenka al portero del Chiclana -
  • Quinta derrota seguida del conjunto rojiblanco
  • El Chiclana se fue al descanso con un 0-2 a favor
  • Remo, a lo Panenka, logró el 1-2 de penalti en el 80

Juventud Sanluqueña: Juanmi, Rubio, José, Marcos, Jesús, Álvaro, Remo, Nene, Moi, Álvaro y José Ángel. En el banquillo, Víctor Barrios, Víctor Chato, Migue, Baba, Chamorro y Gallero.

Goles: 0-1, 0-2 y 1-2 (Remo, de penalti).

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Primera Andaluza. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Jornada soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Alcalá del Valle - Juventud Sanluqueña (este domingo, 17.00 horas).

La Juventud Sanluqueña perdió ante el Chiclana, uno de los firmes candidatos para ascender a la División de Honor Andaluza, por el resultado de 1-2. El conjunto chiclanero se adelantó en el marcador en la primera parte. Después logró el 0-2 y con este resultado se llegó al descanso.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla, con varias bajas en sus filas, buscó recortar la desventaja y lo consiguió a falta de 10 minutos para el final del encuentro cuando Remo, a lo Panenka, transformó en gol el lanzamiento de una pena máxima. Después buscó el 2-2 pero fueron pasando los minutos y el resultado final fue el de 1-2.

Quinta derrota seguida de los sanluqueños que se sitúan en una posición muy incómoda dentro de la tabla clasificatoria. Para colmo, Rubio fue expulsado tras el partido.

Nani dijo que “no creo que el equipo tenga ansiedad porque estuvo bien. El Chiclana tiene un gran equipo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN