La Juve empató a un gol un partido que pudo haber perdido y ganado

El equipo de Sanlúcar se enfrentó al Tarifa en El Picacho

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña en este encuentro -
  • Nolo adelantó al conjunto sanluqueño en el minuto 20
  • Los visitantes lograron el 1-1 en el 70
  • Juanmi Cabral evitó el 1-2 en el 78 al detener un penalti

Juventud Sanluqueña: Juanmi Cabral, Lolo, Nano, Migue, José, Viejo, Nene, Alvarito, Padilla, Nolo y Remo. En el banquillo: Rubio, Víctor Barrios, Víctor Chato, Jesulito, Sergio Colonia y Moi.

Goles: 1-0 (Nolo) y 1-1.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho. Partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera Andaluza. Tarde soleada y calurosa.

Próxima jornada: Guadiaro - Juventud Sanluqueña (se disputará este próximo fin de semana).

La Juventud Sanluqueña empató a un gol ante el Tarifa en El Picacho en un encuentro donde estuvo mejor en la primera que en la segunda parte. El conjunto sanluqueño se adelantó en el marcador en el minuto 20 por mediación de Nolo. Con el resultado de 1-0 se llegó a descanso.

Ya en la reanudación, el equipo visitante logró el 1-1 en el 25. En el 33 pudo haber conseguido el 1-2 pero el portero trebujenero Juanmi Cabral adivinó la trayectoria del balón en el lanzamiento de un penalti. Remo dispuso después de una gran ocasión para haber establecido el 2-1 pero fue derribado cuando se internaba. Para colmo, ya con el tiempo cumplido, el defensa Migue vio la segunda amarilla y será baja en Guadiaro.

El entrenador Nani manifestó que “lo más positivo viene dado porque tenemos un punto más. Con el 1-0 se nos puso el partido de cara pero en el segundo tiempo hubo un desbarajuste táctico”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN