Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Marbella, el domingo a las 18.30 horas

El objetivo es ganar y sumar los 10 primeros puntos en la tabla clasificatoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño quiere caminar hacia la tercera victoria de la temporada -
  • El conjunto malagueño ha perdido los dos partidos que ha disputado a domicilio
  • Se verán las caras los dos equipos que más goles han marcado: Marbella (9) y Atlético Sanluqueño (6)
  • Todo indica a que Rafael Carrillo no tendrá problemas para poner en liza el once inicial que más vea conveniente

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 18.30 horas, al Marbella en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada quinta del grupo cuarto de la Segunda División B.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a dos goles ante el San Fernando en el Estadio Chapín de Jerez y el de la Costa del Sol de golear al Sevilla Atlético por 4-0. El equipo sanluqueño, como local, ha ganado un partido y ha perdido uno, ha marcado tres goles y ha encajado tres. El marbellí, como visitante, ha perdido los dos que ha afrontado, con dos goles  a favor y cuatro en contra. Es el que más goles ha anotado.

En cuanto a la plantilla del equipo de Sanlúcar  no parece que Rafael Carrillo vaya a tener problemas para poner el liza el once inicial que más estime conveniente así como los componentes del banquillo. Antonio Jesús ya entrena con normalidad y Güiza dispuso de sus primeros minutos de Liga tras haber estado lesionado en el partido disputado ante el San Fernando en su tierra natal.

La clasificación del grupo cuarto de la Segunda División B, una vez que se han disputado cuatro jornadas, queda reflejada de la siguiente manera: 1º. Melilla: 10 puntos (4 goles a favor y 1 en contra). 2º. UCAM Murcia: 9 (5 y 3). 3º. Balona: 8 (4 y 2). 4º. Recreativo de Huelva: 8 (4 y 2). 5º. Atlético Sanluqueño: 7 (6 y 5). 6º. Recreativo Granada: 7 (6 y 5). 7º. Badajoz: 7 (3 y 2). 8º. Marbella: 6 (9 y 5). 9º. Murcia: 6 (4 y 3). 10º. Talavera: 6 (3 y 2). 11º. El Ejido: 6 (4 y 4). 12º. San Fernando: 5 (4 y 4). 13º. Jumilla: 5 (2 y 3). 14º. Don Benito: 4 (3 y 3). 15º. Ibiza: 4 (1 y 2). 16º. Almería B: 4 (4 y 6). 17º. Sevilla Atlético: 3 (2 y 7). 18º. Cartagena: 2 (3 y 5). 19º. Villanovense: 2 (2 y 4). 20º. Atlético Malagueño: 0 (1 y 7). Datos del Atlético Sanluqueño: 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Datos del Marbella: 2 victorias y 2 derrotas.

La próxima jornada, la quinta, la componen los siguientes encuentros: Almería - Don Benito. Atlético Malagueño - Recreativo Granada. Atlético Sanluqueño - Mabella. Badajoz - El Ejido. Jumilla - Cartagena. Melilla - Balona. Murcia - Ibiza. Recreativo de Huelva - UCAM Murcia. Sevilla Atlético - Talavera. Villanovense - San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN