Sanlúcar

Víctor Mora, presente en la inauguración de la Plaza Señorita Sudor

Los vecinos de Bajo Guía le invitaron por el compromiso que había adquirido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde, Víctor Mora, presente en Bajo de Guía -
  • El Ayuntamiento acondicionó una zona anexa a la antigua plaza con un nuevo enlosado
  • Se le ha dotado con el correspondiente molbiliario urbano
  • Se celebró una convivencia

Los vecinos de Bajo de Guía invitaron al alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, a una convivencia para agradecerles las obras que se han llevado a cabo en la plaza Señorita Sudor. Quisieron mostrar su satisfacción y agradecer a Víctor Mora que cumpliera su compromiso de reordenar esta parte de la barriada, dotando de nuevas infraestructuras y parque infantil a lo que durante años ha sido un solar vallado.

El Ayuntamiento ha acondicionado una zona anexa de la antigua plaza con un nuevo enlosado tras la instalación de canalizaciones subterráneas para la retirada de postes, así como el soterramiento del cableado aéreo y la mejora del sistema de evacuación de aguas pluviales. Se la ha dotado del correspondiente mobiliario urbano -alcorques, bancos, papeleras, etc-, además de un parque infantil.  

Va a suponer que puedan contar con un nuevo espacio público en este emblemático lugar de la ciudad y lo celebraron con una convivencia a la que invitaron al alcalde y a miembros de su equipo de Gobierno. No faltó la música, que estuvo a cargo Caramelo con Romerito a la guitarra, de Lola Sanlúcar y el humor del Gran Copi.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN