Sanlúcar

El presidente del Gobierno llega a Doñana para pasar sus vacaciones

Pedro Sánchez ha llegado a Bajo de Guía, en Sanlúcar, esta tarde, desde donde ha cruzado en la barcaza hasta Doñana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pedro Sánchez, de espaldas, con camisa blanca.

Barcaza en la que ha cruzado el Guadalquivir.

 El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra ya en el Parque Nacional de Doñana junto a su familia para pasar unos días de descanso con motivo de las vacaciones de verano, según la información a la que ha tenido acceso este medio. Pedro Sánchez ha llegado este viernes a última hora de la tarde al Palacio de las Marismillas, de titularidad estatal, después de ofrecer en Madrid una rueda de prensa tras la celebración del Congreso de Ministros. Distintas informaciones apuntaban al martes próximo como posible día de llegada del presidente del Gobierno a la ciudad, si bien esta fecha se ha adelantado, posiblemente, para aprovechar el fin de semana.

Pedro Sánchez ha llegado a Bajo de Guíae, Sanlúcar de Barrameda, pasadas las ocho y media de la tarde. El presidente del Gobierno no se ha bajado de su vehículo y ha accedido directamente a la barcaza 'La Olga' de los hermanos Cristóbal, donde ha cruzado el río Guadalquivir hasta Doñana.

Doñana era el lugar habitual de las vacaciones estivales del expresidente Felipe González y también lo fue en algunas ocasiones para José Luis Rodríguez Zapatero. Igualmente, José María Aznar utilizó ese Palacio para invitar a algún líder internacional. Esta será la primera visita de Sánchez a esta residencia. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN