Sanlúcar

Arranca el Festival Internacional de Música de Sanlúcar

Comienza una nueva edición del Festival Internacional de Música Primera Vuelta al Mundo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Banda de música Julián Cerdán. -

Con el concierto que la banda de música Julián Cerdán eofreció el pasado viernes por la noche en la Calzada, ha comenzado una nueva edición del Festival Internacional de Música Primera Vuelta al Mundo, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. 

Ante el numerosísimo público que se dio cita en el paseo sanluqueño frente a la Oficina Municipal de Turismo, los músicos de Julián Cerdán ofrecieron un repertorio variado que hizo las delicias de los asistentes.

El programa se abrió con Egmont (Obertura), de  L. V. Beethoven, y siguió con El Chaleco blanco (Selección Zarzuela) de Federico Chueca; el estreno de Temple (Pasodoble) de Álvaro Mª García Hernández; Luci feri fanum (Pasodoble), Salvador Daza Palacios; Li cartieri (Polka burlesca), de Julián Cerdán, y West Side Story (Selección banda sonora), de Leonad Bernstein. Se finalizó con el Himno de la Manzanilla de F. Espinar.

Los conciertos continuarán este miércoles 1 de agosto, con la actuación, a las 22 horas en los Jardines del Palacio municipal, de la Orquesta de Colonia Kammer Philharmonie. El jueves 2 de agosto, en el mismo escenario, llega el turno de la Orquesta de Polonia, también a las 22 horas. El Patio de Columnas de Palacio municipal acogerá el viernes día 3 de agosto el concierto del 75 aniversario del Orfeón Santa Cecilia. Y, el domingo día 5 de agosto, en la Calzada de la Duquesa, volverá a actuar la Banda de Música Julián Cerdán. Como broche de oro al Festival Internacional de Música, el pianista Pablo Amorós ofrecerá el domingo 11 de agosto un concierto en los Jardines del Palacio municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN