Actualizado: 23:36 CET
Viernes, 16/11/2018

Sanlúcar

Rocío Díaz apoya a Teresa Rodríguez en las primarias de Podemos And.

La acompaña en su candidatura

  • Rocío Díaz -la segunda por la izquierda- en Cádiz
  • Por Sanlúcar Sí se Puede apoya a la parlamentaria Andalucía
  • Comesaña y Alhambra: "Rocío ha demostrado una gran lealtad al proyecto de Podemos Andalucía"
  • ´75.000 inscritos pueden votar hasta el 16 de julio

Rocío Díaz, concejala de Por Sanlúcar Sí se Puede, forma parte del equipo que en Cádiz acompaña a Teresa Rodríguez en su candidatura para las primarias de Podemos Andalucía. A este proceso están llamados a votar del 10 al 16 de julio los 75.000 inscritos que Podemos tiene en la comunidad.

Junto a ella figuran en la propuesta de Teresa Rodríguez para Podemos Andalucía por la provincia de Cádiz la experiencia municipalista de Ana Vázquez, concejala de El Bosque, el conocimiento del movimiento ecologista de Ricardo Sánchez, miembro del Círculo Sectorial de Medio Ambiente del Campo de Gibraltar, la juventud y el conocimiento técnico de Eugenio Ponce, del Círculo de Rota; la lucha histórica por la defensa del territorio y contra la contaminación de la industria pesada en el Campo de Gibraltar en la figura de Ángela Aguilera y el conocimiento profundo de la provincia del que también es coordinador provincial, José Ignacio García.

En la presentación realizada en Cádiz la número 1, Ángela Aguilera emplazó a la sociedad gaditana y a la andaluza a participar en este proceso “ilusionante” y a “soñar por una tierra fuerte, soberana, que se ganó el respeto del Estado y que es una nacionalidad histórica”. Una candidatura de confluencia en palabras de García “fuerte, ilusionante  alternativa a Susana Díaz y su proyecto caduco y que no pase por la derecha de PP y Cs”.

El Grupo Municipal del consistorio sanluqueño Por Sanlúcar Sí se Puede, integrado por la propia Rocío Díaz, Manuel Comesaña y David Alhambra, apoya la candidatura de Teresa Rodríguez en estas primarias “una candidatura desde Andalucía, por Andalucía, y que apuesta por un proceso netamente andaluz, sin tutelajes desde Madrid”. Tanto Comesaña como David Alhambra se muestran ilusionados con las aportaciones que la experiencia municipal y activista de Rocío puede aportar a este proyecto.

“Nuestra compañera ha demostrado estos años una gran lealtad al proyecto de Podemos Andalucía y una enorme capacidad de trabajo por lo que no dudamos será una fortaleza para la provincia”.

Compañeras y compañeros del Círculo Podemos Sanlúcar, afines al proyecto de Teresa Rodríguez arroparon a Rocío en este primer acto de presentación.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Afemen recibe los 4.000 euros del sorteo de la Lotería Nacional
chevron_right
Cs Sanlúcar visita la Barriada Andalucía