Agridulce punto a domicilio del Rayo Sanluqueño

El equipo de Sanlúcar empató a dos goles en casa del Recreativo Portuense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gallero y Agustín Neva -
  • Igualó en dos ocasiones el partido
  • Las victorias de rivales directo le alejan de la permanencia
  • Estñá obligado a derrotar al Balón en El Picacho

Recreativo Portuense: Villegas, Rivera, Juanca, Rodríguez, Campillo, Kevin, Garrido, Abraham, Domínguez, Rafa y Rafi Cruz. En el banquillo: González, Víctor, Víctor, Isaías, Peinado, Serrano y Jhony.

Rayo Sanluqueño: Cristófer, Juanlu, Eloy, Antonio Díaz, Lolo, Pantic, Jhony Suárez, Dani, Ismael, Antoñito y Gallero. En el banquillo: Alberto Cárdenas, Nene, José Mari, Rubén Castellano y Antonio del Moral.

Árbitro: Gil Ramírez.

Goles: 1-0 (Kevin 16’), 1-1 (Lolo 37’), 2-1 (Abraham 50’) y 2-2 (Antoñito 55’).

Incidencias: Encuentro disputado en El Puerto de Santa María. Partido correspondiente a la jornada 29 de la Primera Andaluza.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Balón de Cádiz  (se disputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño empató a dos goles en su visita al Recreativo Portuense. Un punto que en condiciones normales hubiera sido positivo pero no fue así porque las victorias de la Juventud Sanluqueña, el Guadiaro y el San José Obrero le alejan en dos puntos más de la permanencia.

El conjunto rayista no tuvo un buen inicio de partido, como lo demuestra le hecho de que en el minuto 16 encajó el 1-0. Lolo lograba el 1-1 en el 37 y con este resultado se llegó al descanso.

El Recreativo Portuense anotaba el 2-1 en el 50 y Antoñito volvía a empatar el partido en el 55. El 2-2 fue el marcador final.

El entrenador Agustín Neva manifestó que “este partido me dejó un buen sabor de boca porque el equipo estuvo bien. Sabía que se la jugaba, seguimos vivos y se podía haber hasta ganado. La derrota ante el San José Obrero en El Picacho nos hizo daño y ahora hay que derrotar al Balón en El Picacho”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN