Buenos resultados del CA Barrameda en el Andaluz Cadete PC

El club de Sanlúcar estuvo representado por Marta Rodríguez, Nerea Domínguez y por José Luis Seco

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Ravelo con los integrantes del club en Antequera -
  • El trabajo del entrenador Javier Ravelo da sus frutos
  • La próxima cita, este sábado con los Juegos Tradicionales en El Picacho

El Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera acogió el Campeonato de Andalucía Cadete de Pista Cubierta. La organización corrió a cargo de la Federación Andaluza de Atletismo.

Hasta la localidad malagueña se desplazaron los tres ontegrantes clasificados del Club Atletismo Barrameda, acompañados por el entrenador y director deportivo Javier Ravelo.

La primera atleta en participar fue Marta Rodríguez García en la prueba de salto con pértiga, con un mejor registro de 1,97 metros, lo que supuso su mejor marca personal coincidiendo consu estreno en unos Campeonatos de Andalucía.

En la prueba de los 60 metros vallas participó Nerea Domínguez Larios, campeona de Andalucía de los 220 metros vallas el pasado año, encuadrada en la segunda semifinal y donde logró terminar en sexta posición con un tiempo de 10.49 segundos, mejorando en tres décimas su anterior registro.

También en la prueba de los 60 metros vallas debutó el prometedor José Luis Seco Dorado, finalizando en sexta posición en la segunda semifinal con un tiempo de 10.92 segundos, logrando marca personal. Buena participación la de estos tres jóvenes atletas con tres marcas personales cada uno.

El trabajo de Javier Ravelo está dando sus frutos. Cada vez son más los atletas participantes de su grupo de entreno los que asisten a campeonatos regionales, superándose cada uno de ellos día tras día. Con esta competición se cierra la temporada de invierno  de pista cubierta.

Este sábado habrá una nueva cita en el Complejo Deportivo El Picacho, instalaciones que acogerán si  el tiempo da una tregua los II Juegos Tradicionales. Los mismos darán comienzo a partir de las 10.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN