Sanlúcar

La Casa de la Juventud amplía su horario de apertura

Las instalaciones municipales abrirán todos los lunes de los meses de febrero, marzo y abril a petición de los estudiantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de estudios en la Casa de la Juventud. -

La Casa de la Juventud va a ampliar su horario de apertura al público todos los lunes de los meses de febrero, marzo y abril. Esta ampliación viene motivada por las peticiones de los colectivos de estudiantes que utilizan estas dependencias

Así, el horario de apertura de estas dependencias municipales queda de la siguiente forma. De lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.30 horas; sábados, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.30 horas; y, domingos, de 16.30 a 21.30 horas.

De esta forma, la Casa de la Juventud solo permanecerá cerrada los días de fiesta de ámbito nacional y en todo caso se estudiará la posibilidad de aperturas extraordinarias siempre que el colectivo de usuarios lo solicite.

La Sala de Estudios ubicada en la Casa de la Juventud cuenta con un total de 50 plazas y en momentos puntuales bajo demanda se puede ampliar su número en 52 plazas más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN