Actualizado: 14:00 CET
Miercoles, 25/04/2018

Sanlúcar

El Ayuntamiento ejecutará mejoras en la avenida de la Marina

En las próximas semanas se van a realizar actuaciones en materia de infraestructuras y señalización viaria y está en estudio la colocación de una rotonda

  • Visita a la avenida de La Marina.

Los delegados municipales de Infraestructuras, Rafael Louzao, y de Tráfico y Movilidad, Félix Sabio, se han reunido esta semana con representantes de la Asociación de Vecinos Juan Sebastián Elcano, de Avenida de la Marina y el Camino del Navacillo, para atender distintas demandas de los vecinos de la zona.

Entre ellas se encuentra la solicitud de construcción de una glorieta en el cruce de la avenida de la Marina con la calle Brezo, que soporta una alta intensidad de tráfico, entre otras cosas por ser uno de los accesos al polígono empresarial de Las Palmeras.

La posibilidad de instalar una rotonda en dicho cruce va a ser objeto de estudio tanto por los técnicos de Tráfico y Movilidad como por los de la Gerencia Municipal de Urbanismo, según informaron a los representantes vecinales los responsables municipales.

Además de esta actuación en estudio, se van a realizar diferentes mejoras en materia de infraestructuras y señalización de tráfico en la zona demanda por los vecinos, trabajos que comenzarán en las próximas semanas.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca Informacin