Sanlúcar

Premian a un sanluqueño por su blog sobre literatura búlgara

La Asociación de Periodistas Hispanohablantes de Bulgaria ha reconocido la labor de Marco Vidal en la categoría de medios digitales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marco Vidal, recogiendo el premio. -

El sanluqueño Marco Vidal, residente en Sofía (Bulgaria) ha sido distinguido por la Asociación de Periodistas Hispanohablantes de Bulgaria en la V edición de su concurso Mundos y colores, donde reconocen la labor de unión entre dos países a personas o entidades que trabajan en medios de comunicación.

La Tortuga Búlgara es el blog sobre literatura búlgara que el sanluqueño gestiona y que ha sido distinguido en la categoría de medios digitales.

La Embajada española en Bulgara participó en la entrega de estos premios, que tuvo lugr este martes en Sofía, y felicitaron personalmente al sanluqueño Marco Vidal por el trabajo realizado con su blog sobre literatura búlgara.

Marco Vidal González es graduado en Lenguas Modernas y sus Literaturas con Mención en Lenguas Eslavas en la Universidad de Granada. Su pasión son las lenguas eslavas, sus culturas, la literatura y la lingüística y gramática comparada eslava. Desde octubre de 2016 reside en Sofía, donde se instaló con una beca Erasmus y donde ha decidido permanecer algún tiempo más. Actualmente compagina su trabajo de Agente de Asistencia Técnica para una multinacional con clases de español para búlgaros y clases de búlgaro para españoles en Sofía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN