Actualizado: 17:30 CET
Jueves, 19/07/2018

Sanlúcar

Premian a un sanluqueño por su blog sobre literatura búlgara

La Asociación de Periodistas Hispanohablantes de Bulgaria ha reconocido la labor de Marco Vidal en la categoría de medios digitales

  • Marco Vidal, recogiendo el premio.

El sanluqueño Marco Vidal, residente en Sofía (Bulgaria) ha sido distinguido por la Asociación de Periodistas Hispanohablantes de Bulgaria en la V edición de su concurso Mundos y colores, donde reconocen la labor de unión entre dos países a personas o entidades que trabajan en medios de comunicación.

La Tortuga Búlgara es el blog sobre literatura búlgara que el sanluqueño gestiona y que ha sido distinguido en la categoría de medios digitales.

La Embajada española en Bulgara participó en la entrega de estos premios, que tuvo lugr este martes en Sofía, y felicitaron personalmente al sanluqueño Marco Vidal por el trabajo realizado con su blog sobre literatura búlgara.

Marco Vidal González es graduado en Lenguas Modernas y sus Literaturas con Mención en Lenguas Eslavas en la Universidad de Granada. Su pasión son las lenguas eslavas, sus culturas, la literatura y la lingüística y gramática comparada eslava. Desde octubre de 2016 reside en Sofía, donde se instaló con una beca Erasmus y donde ha decidido permanecer algún tiempo más. Actualmente compagina su trabajo de Agente de Asistencia Técnica para una multinacional con clases de español para búlgaros y clases de búlgaro para españoles en Sofía.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin Andaluca Informacin