Sanlúcar

Afemen celebra el Día Mundial de la Salud Mental

La asociación ha instalado una mesa informativa en la calle Ancha para informar a los sanluqueños sobre la realidad de la salud mental

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mesa informativa Afemen. -

Dentro del programa de actividades que llevará a cabo Afemen para celebrar el Día Mundial de la Salud mental, este martes 10 de octubre, los miembros de la asociación han instalado una mesa informativa en la calle Ancha en Sanlúcar.

El objetivo de las mesas es informar a los ciudadanos sobre la realidad de la salud mental, intentando eliminar estereotipos que conllevan a la discriminación. Así mismo, tienen previstorecoger firmas de apoyo a un manifiesto en el que se solicitala integración laboral, y con ello, la inclusión social de las personas con problemas graves de salud mental.

Durante la jornada está previsto que visiten la mesa las autoridades locales para apoyar la labor de Afemen, y sensibilizarse con sus demandas. La mesa estará instalada en horario de 10:00 a 19:00 de la tarde.

Desde la asociación han lanzado un mensaje a los ciudadanos de Sanlúcar, a que se sumen a esta celebración a favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto hacia las personas afectadas por un problema de Salud Mental.

Al tratarse de una entidad de ámbito provincial, Afemen instalará mesas informativas en 12 localidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN