Sanlúcar

Carrillo: "El Atlético Sanluqueño es otro equipo en la segunda vuelta"

El entrenador del equipo de Sanlúcar asegura que "lo dará todo en lo que queda de Liga"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Carrillo en Marbella -

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, mostró su satisfacción por la victoria que cosechó su equipo ante el Marbella por 0-1, que permite a los verdiblancos seguir luchando por lograr la permanencia en la Segunda División B.

El máximo responsable de la plantilla de la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “fue un partido muy disputado. Sabíamos de la importancia y dificultad que tenía el partido. El Marbella quiere estar arriba y nosotros nos encontramos muy necesitados de puntos. Tambien tuvimos ocasiones para haber tenido un resultado más claro pero no definimos bien. El Marbella, que seguirá luchando por acabar entre los cuatro primeros, apretó y casi logra el empate al final. Defendimos bien tras lograr el 0-1 y supimos aguantar el resultado porque nos salió un buen planteamiento”.

Resalta que “vamos a luchar hasta el final y valoro que el equipo está haciendo un esfuerzo muy grande. Tenemos mucha necesidad de puntos y mucha exigencia en lo que nos queda de competición. El equipo está haciendo gala de sacrificio, humildad y esfuerzo”.

Rafael Carrillo, que valora el regreso de Jesús Muñoz al equipo, tiene claro que “el equipo es otro en la segunda vuelta. Lucha por lograr la salvación trabajando al máximo. Lo dará todo en los partidos que nos quedan y más porque la exigencia es la máxima. Todos los equipos se juegan mucho en estas últimas cuatro jornadas”.

El entrenador del Marbella, Miguel Álvarez, declaró que “quisimos controlar el partido pero se nos puso el partido cuesta arriba. El penalti que significó el 0-1 nos mató. Fuimos a por la victoria y pienso que el partido lo perdimos nosotros”.

Del Atlético Sanluqueño dijo que “fijarme en el equipo contrario es difícil porque sólo me centro en el mío. Ha sido una derrota dolorosa en casa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN