Sanlúcar

Laura Vital actuará en el prestigioso Festival de Flamenco de Toulouse

La cantaora de Sanlúcar de Barrameda estará acompañada por el guitarrista Eduardo Rebollar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Laura Vital -

La artista sanluqueña Laura Vital actuará en el prestigioso Festival Flamenco de Toulouse, espectáculo que se celebrará en la citada localidad francesa desde el 13 al 26 de marzo y que este año cumplirá su decimosexta edición. Será el 13 de marzo, estando la cantaora de la Ciudad de la Manzanilla acompañada por el guitarrista sevillano Eduardo Rebollar. Ofrecerá un recital de cante y guitarra con un repertorio de flamenco tradicional. 

Su actuación tendrá lugar en la sede del Instituto Cervantes, situado en la Rue des Chalets 31.000, con un horario de comienzo fijado a las 20.30 horas. El precio de las entradas será de 8 y 12 euros.

Laura Vital manifestó que “me escucharon en la Bienal de Sevilla y me ofrecieron actuar en Toulouse. Ya he estado varias veces en Francia y es que hay que cruzar la frontera”.

Por otro lado, anuncia que está preparando un nuevo espectáculo que se titula ‘De buena rama’, en el que participa su padre. Añade que “tengo bastante trabajo por delante. El 2017 será un año muy completo porque por ejemplo tengo por delante muchos festivales en verano”.

Hay que recordar que la cantaora sanluqueña interviene todos los miércoles en el Tertulia Flamenca El Público, de Canal Sur Radio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN