Sanlúcar

Oración en el Huerto entregará su Olivo de Oro a Julián Cerdán

La Hermandad presentará, además, su revista de Semana Santa el próximo 11 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Banda Julián Cerdán. -

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado lunes 23 de enero, ha decidido otorgar para el presente año, el Olivo de Oro a la Banda de Música Julián Cerdán Sanlúcar, formación musical que acompaña a su Sagrada Titular, María Santísima de Gracia y Esperanza, cada tarde de Domingo de Ramos. "Era de justicia", ha trasladado la hermandad en un comunicado en el que daba a conocer la decisión. De esa forma la Junta de Gobierno quiere reconocer "la labor, el trabajo y la constancia" de esta Banda durante todos sus años de existencia y por el magistral acompañamiento que realizan, desde hace años, tras el paso de la Santísima Virgen. En este sentido, han trasladado la enhorabuena a su director, Justo Jiménez Fábregas y a todos y cada uno de los componentes de la Banda.

El diploma acreditativo se entregará  el próximo sábado 11 de marzo en el transcurso del acto de la presentación de la revista de Semana Santa y se le hará entrega del Olivo de Oro en el almuerzo de Hermandad que tendrá lugar el próximo domingo 19 de marzo, tras la Función Principal de la corporación.

Revista de Semana Santa

Por otro lado, la Hermandad de la Oración en el Huerto ha anunciado que Miguel Ángel Gónzalez Saborido será el encargado de presentar la revista de Semana Santa que anualmente edita la Hermandad y que este año celebra su trigésimo quinto aniversario dando a conocer la Semana Mayor de Sanlúcar de Barrameda. El acto de presentación tendrá lugar el próximo sábado 11 de marzo a las 20,30 horas en la Iglesia de San Diego y contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Utrera.

Migue Ángel Gonzálezl, a sus 32 años, es abogado de profesión y ejerce su actividad en su propio despacho, con un carácter joven, emprendedor y profesional. Es el segundo de cuatro hermanos, felizmente casado y padre de un hijo. Cofrade de la Hermandad de los Dolores desde su infancia, ha sabido vivir su Semana Santa en familia y rodeado siempre de sus amigos más cercanos. Hermano de nuestra Hermandad y conocedor de la misma por los vínculos de amistad que posee en nuestra corporación. Actualmente se encuentra involucrado, junto con sus hermanos Pablo y Ruben, en los menesteres de la todavía Agrupación Parroquial de la Tercera Caída de la Jara. En las lides "literarias" podemos decir que, a pesar de su buena pluma y oratoria, y haber sido articulista en varias publicaciones, será en San Diego, en la Hermandad del Huerto, donde tome la "alternativa" en los atriles.

La Hermandad ha trasladado su "más sincera enhorabuena" a Miguel, además de agradecer su "predisposición" con la Junta de Gobierno aceptando ser el presentador de la revista de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN