Sanlúcar

Valioso empate a uno de la Divina Pastora en Alcalá de los Gazules

Javi Ibáñez: "No sólo conseguimos un buen resultado, hicimos un buen partido"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Ibáñez -

—Divina Pastora Sanluqueña—Iván, Edu, Manolito, Raúl, Alberto Ruso, Pepe, Alfonso, Navas, Francisco, David Llera y Fran Camacho. También jugaron Raúl Tejero, Alberto, Marrufo, Runy y Moi.
Goles: 1-0 y 1-1.
Al descanso: 1-1.
Incidencias: Partido disputado en Alcalá de los Gazules. Encuentro correspondiente a la Tercera Andaluza. Buen ambiente en el recinto deportivo.
Próxima jornada: Divina Pastora Sanluqueña - Facinas (este próximo fin de semana).

La Divina Pastora Sanluqueña empató a un gol en su visita a Alcalá de los Gazules en un encuentro en el que se vio las caras ante el líder de la Tercera Andaluza.

El conjunto local se adelantó en el marcador en el minuto 4 pero Navas, en el 20, logró el 1-1. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación el marcador no se movió más.

El equipo que dirige Javi Ibáñez afrontó el tercer partido seguido fuera. Lleva tres cin conocer la derrota.
El máximo responsable de la plantilla ‘divina’ manifestó que “logramos un buen resultado e hicimos un buen partido.Creo que el Alcalá se proclamará campeón.”. Resalta que “hay un buen ambiente en el plantilla y veo a los jugadores muy motivados”.

La Divina Pastora Sanluqueña lleva 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Este próximo fin de semana recibirá al Facinas en un encuentro donde intentará conseguir la tercera victoria de la temporada y asentarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria en la Tercera Andaluza. El equipo da buena imagen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN