Sanlúcar

Jazz y Flamenco en las Jornadas Cecilianas de 2016

La programación de esta edición, que se celebrará del 18 al 25 de noviembre, cuenta con actuaciones de distintas modalidades musicales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de coordinación. -

El delegado de Cultura, Juan Oliveros, mantuvo la semana pasada una reunión con los distintos colectivos que participarán en las Jornadas Cecilianas, días dedicados a la música con motivo de la festividad de santa Cecilia, patrona de la música, que este año tendrá lugar entre los días 18 y 25 del próximo mes de noviembre.

El grupo de trabajo estuvo integrado por representantes de Juventudes Musicales de Sanlúcar, del conservatorio elemental de música Joaquín Turina, de la asociación Julián Cerdán, del Orfeón Santa Cecilia, de la peña flamenca Puerto Lucero y del propio Ayuntamiento.

Cada una de estas entidades aportará un concierto a esta celebración de la que, como el año pasado, se podrá disfrutar en distintos puntos de la ciudad, ya que se establecerán diferentes espacios escénicos.

Una de las novedades de este año es que, en el objetivo de diversificar estas jornadas con la presencia de distintas modalidades musicales, se contará con conciertos de jazz y de flamenco.
Los días y escenarios de los distintos conciertos y los horarios de los mismos se cerrarán de manera definitiva en los próximos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN