Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña, con novedades para afrontar la Liga

Migue, del Guadalcacín, uno de los refuerzos más importantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alga, Migue y Joaquín Díaz -

La Juventud Sanluqueña afrontará la temporada 2016-2017, en la que militará en la Segunda Andaluza, con novedades en su plantilla. Así, por ejemplo, se ha reforzado con el defensa Migue, que procede del Guadalcacín, Adri, portero que jugó en la UD Algaida, y José, del Trebujena.

De la pasada temporada no siguen Lolo, que se ha comprometido con el Rayo Sanluqueño, Marcos, que entrena con el Chipiona, Jonatita, que se ha marchado a este equipo, Gallero, por trabajo, Salvi y Sergio, que entrenará a los porteros. Brando, con fractura de tibia y peroné, estará bastante tiempo alejado de los terrenos de juego. Si continuan otros como Peque, Nene, Nolo o Moi.

El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz,  manifestó que “problemas para confeccionar la plantilla no habrá porque tendremos unos 20 jugadores como mínimo”.

Añade que “el nuevo entrenador, Nani, encajará bien en el equipo. Viene acompañado de un preparador físico de El Puerto de Santa María, Jordi, que le vendrá muy bien al equipo”.

Se llegó a decidir que la Juventud Sanluqueña podrá recalar en la Primera Andaluza por una posible repesca pero finalmente militará en la Segunda Andaluza: “Yo prefiero estar en la Segunda Andaluza, categoría en la que estaremos por primera vez en la historia, y no en la Primera Andaluza. El objetivo que nos marcaremos será la permanencia”.

El equipo que dirigirá Nani disputará varios amistosos, tanto en El Picacho como a domicilio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN