Actualizado: 11:07 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Juventud presenta un nuevo curso de Carnaval

De manos de profesionales con experiencia en Cádiz

Los jóvenes roteños interesados en el mundo del Carnaval tienen este verano una oportunidad para profundizar en el mismo a través de un curso que llega a la ciudad de la mano del Instituto Andaluz de Juventud con la colaboración y cofinanciación de la delegación municipal de Juventud.

El curso La creatividad a escena (o a la calle): el Carnaval como herramienta de dinamización juvenil, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura y la Juventud del 22 al 25 de junio y del 29 de junio al 2 de julio.

Así, durante unas 32 horas lectivas, los jóvenes que participen tendrán la posibilidad de adentrarse en el mundo del Carnaval de la mano de docentes como Jesús Bienvenido, autor de la comparsa ‘Los Trasnochadores’, o José Manuel Cosi y Miguel Ángel Moreno, componentes del cuarteto ‘Esta boca es mía’, tercer y segundo lugar respectivamente en la Final del Falla.


El contenido formativo aborda aspectos como la música en el Carnaval, el sentido del humor y la interpretación, o las letras y la crítica social, entre otros asuntos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Presentan las jornadas de discapacidad auditiva
chevron_right
El Partido Popular de Rota hace balance de las elecciones del 7J