Sanlúcar

José Pérez Herrera reservará jugadores en el último partido de Liga

Tiene a cuatro jugadores apercibidos de sanción y preocupa la lesión de Antonio Jesús

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani será reservado -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este próximo domingo a domicilio, a partir de las 12.30 horas, a la UD Roteña en la jornada 42 y última del grupo décimo de la Tercera División. No habrá nada en juego porque el Atlético Sanluqueño acabará la Liga segundo y la UD Roteña descendió de categoría.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, José Pérez Herrera, anuncia que habrá cambios en el once inicial. Seguramente, jugadores como Dani, Alberto Fernández, Cristián Rodríguez y Chiqui, que están apercibidos de sanción, descansarán. Alberto Rodríguez ya no jugará más hasta la próxima temporada debido a que está lesionado y Antonio Jesús es baja segura porque ante el Cabecense sufrió un pinchazo y podría perderse al menos el inicio de la fase de ascenso. Ezequiel cumplirará en casa de la UD Roteña el cuarto y definitivo partido que le cayó de sanción.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca tiene claro que “prefiero un partido así, que afrontaremos sabiendo que acabaremos segundos. Con una semana de antelación tengo la opción de reservar jugadores para que todos los jugadores lleguen limpios y porque también los hay que vienen pidiendo sitio”.

Recuerda que “la segunda vuelta ha sido complicada. Quedó demostrado hace poco en casa de la Lebrijana. Los equipos te lo ponen muy difícil porque todos los rivales tienen menos tiempo para rectificar. El equipo ha ido a más en la segunda vuelta y ha demostrando tener proyección”.

Deja claro que “cualquiera hubiera firmado antes de empezar la temporada quedar segundo, disputar la fase de ascenso a la Segunda División B y afrontar la Copa del Rey. Tiene más mérito de lo que la gente se cree”.

De Juanmi Becerra dijo que “lo perdemos por motivos laborales porque se va al norte de España. Es un jugador importante pero hay que levantarse. Tenemos jugadores que buscan si sitio y la ilusión por disputar la fase de ascenso. Hemos sufrido mucho pero ha merecido la pena y todavía queda mucho por caminar. Hay que intentar que las dificultades nos afecten lo menos posible hasta que acabemos la temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN