Sanlúcar

Arranca una campaña de control de velocidad para evitar siniestros

Los controles se llevarán a cabo a partir de este lunes en las principales avenidas de la ciudad con un radar homologado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Radar. -

La Policía Local de Sanlúcar va a iniciar una campaña de control de velocidad en distintos puntos de la ciudad, especialmente en las principales calles y avenidas donde hay mayor saturación de tráfico.

Los controles se llevarán a cabo a partir del lunes 25 de abril, y tienen como objeto contribuir a disminuir la accidentalidad en el casco urbano, ya que el exceso de velocidad en los vehículos es uno de los factores que más influyen en  los accidentes de tráfico. Para llevarlos a cabo, los agentes de la Policía Local contarán con un radar homologado.

Los controles se llevarán a cabo en las principales vías de nuestra ciudad, tales como en las avenidas Rondeña, Al-Ándalus, Huelva, Bajo de Guía, Las Piletas, Quinto Centenario, La Marina, Rocío Jurado, y carretera de la colonia Monte Algaida, entre otras, así como en los principales accesos a la ciudad.

Concienciación

Esta campaña, de carácter preventivo, está enfocada a concienciar a los conductores de que los límites de velocidad en la población han de ser respetados al 100 por 100.
La Delegación Municipal de Tráfico enmarca esta campaña de control de de velocidad, dado que el exceso de velocidad ha sido uno de los factores más influyentes de los últimos accidentes de tráfico que se han registrado en la localidad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN