Sanlúcar

El CEIP Maestra Caridad Ruiz ultima su participación en 'Jugar y Convivir'

La convivencia tendrá lugar en Cambrils (Tarragona) desde el día 25 al 29 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ensayo en La Algaida -

La comunidad educativa del CEIP Maestra Caridad Ruiz de La Algaida ya está preparando las actuaciones recreativas y culturales que van a realizar dentro del Proyecto Jugar y Convivir, que va a tener lugar del 25 al 29 de abril en Cambrils (Tarragona). En este  proyecto de agrupamientos escolares  participan 8 centros de distintas comunidades de España. El centro de La Colonia lo hace en representación de Andalucía. Durante cinco días, 43 estudiantes de sexto curso de Educación Primaria y los cinco profesores acompañantes tendrán la oportunidad de convivir con cerca de 300 niños y niñas que participarán en esta edición.

A lo largo de toda la semana realizarán diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas. En el centro han empezado a preparar todas las actividades que allí realizarán, como la presentación cultural, modalidades deportivas y coreografía de acrosport, por poner varios ejemplos.

Todos los asistentes se alojarán en el Camping Cambrils Park Resort y participarán conjuntamente en todas las actividades programadas, asegurándose de este modo el intercambio personal y social. Además de todas las actuaciones previstas, los alumnos y alumnas tendrán la oportunidad de visitar la parte monumental de Tarragona, harán un recorrido cultural por ciudad, disfrutarán en Port Aventura y realizarán diferentes actividades de ocio en entornos naturales.  Ya está decidido que se desplazarán a Tarragona en AVE para vivir esta gran experiencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN