Sanlúcar

Este lunes regresa el gran espectáculo al Circuito de El Barrero

Acogerá el Campeonato de Andalucía de Motocross de 65, Aficionados, Open y Veteranos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salida en El Barrero -

El Circuito de El Barrero acogerá este lunes el Campeonato de Andalucía de Motocross de 65, Aficionados, Open y Veteranos. Los entrenamientos comenzarán a las 9.30 horas, el inicio de las mangas a las 11.00 y está previsto que la entrega de trofeos se produzca a las 14.30.

Se espera que haya un buen ambiente y más cuando el Motoclub Sanluqueño ha decidido mantener los precios módicos de otros años, conretamente 5 euros para los niños y 10 para los mayores.
Lo cierto es que las últimas lluvias recibidas en la ciudad han sido muy bien acogidas por la organización. El circuito ha sido objeto de alguna que otra modificación con vistas al Campeonato de España Elite que se celebrará en Sanlúcar, barajándose como fechas de celebración el 28 de febrero, el 6 de marzo y el 27 de este citado mes. Se elegirá la que no coincida con otros acontecimientos, aunque son todas muy cercanas en el tiempo y en este sentido el Motoclub Sanluqueño no verá alterada sus perspectivas de éxito.

El presidente de esta  entidad sanluqueña, Diego Rodríguez, está convencido de que “hay bastante expectación por presenciar de nuevo carreras de motocross en el Circuito de El Barrero, ya no sólo en Sanlúcar sino en muchas ciudades de la provincia. Muchos aficionados saben que tienen una cita obligada en Sanlúcar todos los años”.

El Circuito de El Barrero acogerá una  prueba del Campeonato de Andalucía un año y día después. La última vez que acogió un gran acontecimiento del motor fue el pasado 28 de febrero con la celebración del Campeonato de España Sub 18. En un año habrá sido el escenario de tres pruebas de motocross y en menos de dos de cuatro.

Habrá participación de pilotos locales y el Motoclub Sanluqueño agradece la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y de numerosas empresas para que este gran espectáculo se pueda presenciar una vez más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN