Sanlúcar

Promueven unas jornadas de voluntariado de cara al VI Desafío Doñana

Se celebrarán sesiones de formación y coordinación en el mes de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Voluntarios en el año 2014 -

El delegado de Deportes y edil de Ciudadanos, Juan Marín, ha informado que hace unos días ha mantenido una reunión junto a varios miembros del Patronato Municipal de Deportes, así como con varios representantes de la organización del Desafío Doñana como son Víctor Romero, José Ignacio Zambrano y Rosa Zambrano, con el objetivo de establecer varias acciones que refuercen la consolidada competición.

Así, desde el 12 hasta el 14 y de junio, coincidiendo con el duatlón Ciudad de Sanlúcar, tendrá lugar en la Casa de la Juventud unas jornadas de activación del voluntariado, y también está previsto que se celebren sesiones de formación técnica así como de coordinación para la puesta a punto del evento deportivo.

Marín ha manifestado que “la importancia del voluntariado es vital para el desarrollo de esta prueba, y en buena parte gracias a ellos podemos realizarla año tras año con tanto éxito”.

La VI edición del Desafío Doñana tendrá lugar en nuestra ciudad  el próximo 19 de septiembre de 2015 bajo el slogan ¿Aceptas el Desafío?, y en él ya pueden inscribirse todos aquéllos que deseen participar en la Web http://www.trievent.es/desafio-donana-2015. Marín ha animado tanto a sanluqueños como a visitantes a “disfrutar de lo que se ha convertido en uno de los reclamos del turismo deportivo de Sanlúcar en un entorno único como es el Parque Nacional de Doñana, una de las reservas ecológicas más importantes de Europa”.

El Desafío Doñana es una carrera de resistencia dentro del segmento de los eventos de larga distancia compuesta por tres disciplinas deportivas diferentes: ciclismo, natación y carrera a pie. Es una prueba única dentro de la oferta del sector.

El primer tramo lo compone el ciclismo con 90 kilómetros, el segundo la natación con  1 kilómetros (individual)  y 2,8 (equipos) y el tercero la carrera a pie con 30 kilómetros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN