Sanlúcar

Antonio Sánchez 'El Chato' recibió el 'Pito de Oro' por su trayectoria

También tuvo lugar la proclamación de Don Carnal, que recayó en José Manuel Palomino

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del acto -

El intenso fin de semana de Carnaval con la presencia en las calles de las agrupaciones locales contó también con los habituales reconocimientos a sus protagonistas: la proclamación de don Carnal y la entrega del Pito de Oro del Carnaval. El pasado sábado tuvo lugar uno de los actos de homenaje del mundo del carnaval a sus promotores y participantes organizado por la Comisión Sanluqueña del Carnaval.

Por un lado tuvo lugar la proclamación de Don Carnal, José Manuel Palomino, ‘Chupete Fly, autor de históricas agrupaciones carnavalescas, y también se hizo entrega del Pito de Oro a la trayectoria carnavalesca, en su tercera edición, Antonio Sánchez ‘El Chato’. El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, fue el encargado de hacer entrega de esta distinción carnavalesca.

El acto, que se celebró como en anteriores ocasiones en el Patio del Centro Cultural La Victoria, contó con el respaldo de la chirigota ‘Los Pajilleros’, de Joaquín Martínez Mondejo, anterior Pito de Oro, encargados de poner la música carnavalesca a esta tercera edición. La proclamación de don Carnal y la entrega del Pito de Oro del Carnaval ha sido el preámbulo de lo que será un siguiente e intenso fin de semana, en el que las calles de Sanlúcar quedarán repletas de disfraces.
La ciudad vive días de ambiente carnavalesco y son muchoslos  establecimientos que organizan actuaciones en estas fiestas tan señaladas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN