Sanlúcar

El caballo Felino, ganador de dos pruebas en las ‘carreritas de invierno’

El recinto de la Playa de Las Piletas quedó repleta de público

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las salidas -

Las carreras de caballos en la playa para aficionados en su temporada de invierno se celebró con bastante público en el recinto que se montó en la Playa de Las Piletas, con un sol reluciente pero con un viento frío que no quitaron las ganas de pasar mun buen rato. El programa, compuesto por siete carreras, se abrió con el premio Manzanilla Solear, para caballos con más del cincuenta por ciento de sangre inglesa en la que tomaron parte siete caballos. La victoria fue para Sacristán, de la cuadra Mazantinni, con la monta del Sr. Pérez-Vara. La segunda carrera, para caballos con menos del cincuenta por ciento de sangre inglesa, premio Cruzcampo, contó con la participación de once binomios y el primer puesto fue para Lavandera, de la cuadra Los Carrizales y la monta del Sr. Rodríguez.

En tercer lugar se corrió el premio La Caixa, para caballos de pura raza árabe. Fueron seis los participantes y la victoria se la llevó Khalil de Vallestir de la cuadra Romero Cervilla, montado por el Sr. Romero. La cuarta y quinta carrera, premio Clínica Dental Asisdent y Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, estaba reservada para socios pertenecientes a la escuela de equitación Amigos del Caballo. En ambas se impuso Felino, primero con la monta de Eduardo Sarmiento y luego con la Srta. Guiral.

Las dos últimas pruebas fueron para ponis. En la primera, premio Parque Comercial Las Dunas, ganó Caramelo, del club hípico de Lebrija, montado por la Srta. Montero y en la segunda, premio Turismo de Sanlúcar, se impuso Rayo, de la cuadra Pérez-Luna, con la monta del Sr. Pérez-Luna. Tan solo hubo que lamentar una aparatosa caída en una de las carreras programanadas cuando una de las participantes, que quedó segunda, cayó de su caballo en la línea de meta. Tras unos minutos de incertidumbre todo quedó en un susto pero tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Camino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN