Actualizado: 13:51 CET
Miercoles, 20/11/2019

Sanlúcar

Un mal final de partido condenó al Belcón en tierras sevillanas

Perdió ante el Estudiantes por 3-2 tras tener un 1-2 a favor cuando quedaban de cuatro minutos

  • El Belcón en este partido

—Estudiantes de  sevilla—Alejandra, Irene, Inmaculada, Gertrudis, Nerea, Sandra, Aurora y Maka.
—Belcón Luci Feri Fanum A— Mak, Nati, Desi, Clara, Porta,  Pelu, Mine, Alba, Laura, Friki, Belén y Bibi.
Árbitros: Alberto Almagro y Antonio Pérez.
Goles: 1-0 (Maka 14’), 1-1 (Clara 21’), 1-2 (Belén 24’), 2-2 (Gertrudis 36’) y 3-2 (Gertrudis 38’).
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache. Medio centenar de aficionados.
Próxima jornada: Nazareno de Sevilla - Belcón Luci Feri Fanum A (este domingo, 11.00 horas).

Magnífico espectáculo fue el presenciado en San Juan de Aznalfarache entre dos equipos que quieren estar al final de Liga arriba en la clasificación. Las sevillanas se llevaron los tres puntos pero también pudieron ser las visitantes las que lo hicieran porque ganaban cuando faltaban algo más de tres minutos para el final. Intenso duelo lleno de alternativas en el que se enfrentaron dos estilos totalmente distintos y en el que la igualdad fue el denominador común. La mayor efectividad de las locales arrebató un triunfo que ya rozaban las visitantes. Quizás el empate hubiera hecho más justicia a lo visto en la pista, pero en este deporte el que logra materializar sus ocasiones más que el contrario es el que se lleva el gato al agua. Y en esta ocasión fue el Estudiantes por lo que las sanluqueñas no pueden poner ningún pero a su triunfo.

Empezó el partido con un Belcón Luci Feri Fanum A presionando muy arriba y un equipo local con defensa en su cancha e intentando golpear a la contra. La gran actuación de las porteras evitaba que ningún equipo se adelantara en el marcador hasta que un error defensivo visitante dejaba a Maka ante la portera sanluqueña para que marcara el primero para su equipo. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que hasta entonces había dominado el partido, acusó el golpe. Poco faltó para que el Estudiantes cogiera aún más ventaja porque Mak lograba parar un doble penalti del que dispusieron las sevillanas poco antes del descanso

El Belcón Luci Feri Fanum A entró en la segunda mitad mucho más decidido y en cuatro magníficos minutos le dio la vuelta al marcador. Eran sus mejores momentos y el partido parecía inclinarse para las visitantes. Hubo varias ocasiones inmejorables para matar el choque, pero Alejandra, a pesar de jugar mermada por una torcedura de tobillo, hizo un partido memorable. Tres de sus paradas fueron literalmente impresionantes. Inexplicablemente se llegaba a los últimos minutos con el marcador igualado. Pero el equipo de Tamara y Ramón Caballero se había cargado de faltas y debió reducir su presión al rival,  comentario aparte merece el distinto rasero aplicado por los colegiados a uno y otro contrincante. Hubo miedo a perder lo conseguido y eso sentenció al Belcón Luci Feri Fanum A. Empataba Gertrudis en jugada ensayada de corner y ya en el último minuto marcaba de nuevo para regocijo de los aficionados sevillanos. El equipo sanluqueño luchó desesperadamente para marcar al menos el empate pero ya no quedaba tiempo para nada.

Liga Provincial: Luci Feri Fanum B - Juventud de Chiclana (este sábado, 16.00 horas).

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Daniel Escobar ofreció cuatro conferencias de ajedrez en México DF
chevron_right
Manuel Riscart y Alberto Franco, bronce en el Raid Campeonato Interautonomías