Sanlúcar

Ana Mestre visita las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Frusana

“La agricultura tendrá un papel destacado en el proyecto de ciudad que desarrollaré”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la visita -

La candidata a la Alcaldía, Ana Mestre, realizó una visita a la Cooperativa agrícola Frusana, junto al Presidente-Gerente Juan Manuel Rodríguez Molinares, con quien recorrió las instalaciones donde Mestre pudo comprobar en primera persona, el trabajo que hacen desde que llegan las hortalizas recién recogidas del campo hasta que salen preparadas para llegar a su destino y venta. Mestre se mostró entusiasmada con esta visita a un sector primario tan importante para la economía sanluqueña como es la agricultura, declarando que “Frusana lleva más de 50 años creando puestos de trabajo y llevando el nombre de Sanlúcar fuera de sus fronteras, con un producto que se distingue por su calidad.”

El sector agrícola en Sanlúcar es básico para la riqueza de la zona con el añadido del valor que tienen sus productos al ser únicos por el entorno donde se cultivan. Esta empresa cuenta con 300 socios y durante más de 10 meses al año emplean a entorno 360 personas. En palabras de Mestre “las nuevas generaciones deben ser conocedoras de la agricultura sanluqueña, de sus productos y de la importancia que tiene para su salud comerlos. Hay que fomentar esto entre los más jóvenes”.

“Nuestra agricultura tendrá un papel destacado en el proyecto de ciudad que voy a desarrollar y será un pilar básico que mimar y que fomentaré porque creo en ella y porque este sector dinamiza la economía de la Ciudad generando numerosos puestos de trabajo tanto directa como indirectamente y lleva el nombre de nuestra ciudad por toda Europa” afirma la candidata a la Alcaldía.

Para Mestre la agricultura es un sector al que hay que facilitar su avance y modernización. La agricultura auna La tradición de la agricultura con las más novedosas tecnologías y supone una actividad básica para Sanlúcar. Por este motivo Ana Mestre apuesta por medidas que ayuden y favorezcan a la agricultura en todas las fases de la producción y como ella misma afirma “la agricultura es básica para mi proyecto de Ciudad, la agricultura es un pilar para Sanlúcar de Barrameda”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN