Sanlúcar

Carmelo García, nuevo empresario de la Plaza de Talayuela

También prepara la temporada de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El empresario Carmelo García -

El sanluqueño Carmelo García se ha convertido en el nuevo empresario de la Plaza de Toros de Talayuela, que se encuentra ubicada en la provincia de Cáceres. Por lo pronto ya ha anunciado los carteles de la tradicionales Ferias y Fiestas de San Marcos, que lo completan varios festejos. El día 26 de abril tendrá lugar una importante corrida de toros de auténtico lujo y de primer nivel. El cartel estará formado por Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Juan José Padilla y David Fandilla ‘El Fandi, con toros de Salvador Domecq. El domingo 27 se celebrará el espectáculo ecuestre ‘El Arte de Andalucía a Caballo’. El lunes 29 habrá un festejo popular.

Los festejos serán organizados por la empresa Espectáculos Carmelo García S. L. y por el empresario extremeño Jorge Serrano. Hay que recordar que Carmelo García empezó a preparar en el mes de enero la temporada taurina 2014 de Sanlúcar de Barrameda.

Citas seguras en el histórico coso taurino sanluqueño serán las de la corrida de la Feria de la Manzanilla, la del mes de agosto y otro tipos de espectáculos. Carmelo llegó a decir entonces que “de lo que ha sido el año 2013 me quedo con la respuesta del aficionado porque en los espectáculos taurinos como en otros benéficos respondió bien”. Sí garantizó que “en el año 2014 veremos a los toreros de la máxima calidad que tiene España. Será un buen año y estoy seguro que los aficionados se lo pasarán bastante en los espectáculos que se organicemos”.

Carmelo García ha logrado que la tauromaquia en Sanlúcar resurja tras años muy negativos. Confía en que el año 2014 deje satisfecho a los muchísimos aficionados taurinos que tiene la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN