Sanlúcar

El PSOE exige la 'inmediata' dimisión de Ana Mestre

Recriminan a la candidata popular a la alcaldía que no haya comparecido ante los medios para explicar lo sucedido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de Sanlúcar ha exigido a Ana Mestre que presente inmediatamente la dimisión como responsable de la gestora del Partido Popular de Sanlúcar tras el “escándalo” de la utilización de material del Banco de Alimentos por parte de su partido en un desayuno con los medios de comunicación. “Sólo no ha dado la cara, sino que ha dejado que sean otros los que se auto inculpen de una acción que no tiene precedentes”, han trasladado los socialistas en un comunicado.

“Desde el PSOE esperábamos que Ana Mestre diera explicaciones, que éstas fueran claras y contundentes y que no se limitara a pedir disculpas, pero muy al contrario, no ha sido siquiera capaz de desplazarse desde su domicilio de Jerez a la ciudad que dice querer gobernar para decir qué ha ocurrido”, han criticado. 

Los socialistas consideran además que "unas personas que pretenden dirigir una ciudad no pueden escudarse en otras personas, buscar una 'cabeza de turco' y culparles de la dejadez y los malos hábitos que parecen ser norma habitual en el PP de Sanlúcar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN