Sanlúcar

‘Ager Veneriensis’ recibe la visita de la máxima autoridad municipal

Víctor Mora destaca la labor que realiza la asociación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Mora en la visitar -

Dentro de la ronda de contactos con los diferentes colectivos de la localidad, el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, visitó la sede de la asociación de mujeres Ager Veneriensis de Bonanza, una de las entidades asociativas más participativas y con más iniciativa de la ciudad, con cuyas integrantes mantuvo un distendido encuentro para conocer sus inquietudes. Víctor Mora agradeció el esfuerzo y el tesón de las mujeres de esta asociación por su alta implicación con la sociedad y sus numerosas actividades a lo largo del todo el año.

La presidenta de la entidad, Dolores Rodríguez, realizó un rápido repaso de las necesidades de la zona, adquiriéndose el compromiso de seguir trabajando como hasta ahora para resolver todas esas cuestiones que salieron en el transcurso del encuentro. El alcalde, que estuvo acompañado por el delegado municipal de Bonanza-La Algaida, Rafael Louzao, animó al colectivo seguir trabajando en esta línea colaborativa que hace posible que las relaciones entre la administración municipal y los ciudadanos sean más fluidas y se consigan los objetivos de lograr una sociedad más igualitaria.

Víctor Mora les pidió que siguieran manteniendo esa línea de diálogo que les ha caracterizado hasta ahora. La asociación de mujeres de Bonanza Ager-Veneriensis, Insignia de Oro de la ciudad, tiene entre sus numerosas actividades la publicación de recetarios sobre productos sanluqueños del mar y sobre repostería realizados por sus asociadas, la organización de una semana cultural con motivo del Día Internacional de la Mujer y exposiciones diversas en Semana Santa y en verano. Además, en su sede se han impartido diversos cursos del Grupo de Desarrollo Pesquero dirigidas a sus integrantes.

La visita es la primera que realiza Víctor Mora a esta asociación desde que tomara posesión como alcalde, si bien han sido numerosas las ocasiones anteriores en las que el regidor ha acudido a la sede para conocer las opiniones de este colectivo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN