Sanlúcar

El festival de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ fue todo un éxito

La Plaza de El Pino registró una entrada de 4.500 personas, el 90% de su aforo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gran entrada en la plaza -

La Plaza de Toros de El Pino registró una espectacular entrada en el festival taurino que se celebró a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, que fue organizado con bastante éxito por la Orden de los Reyes Magos, la empresa Carmelo y Caba y el Ayuntamiento de Sanlúcar. La presencia de 4.500 personas en el coso sanluqueño, que equivale al 90% del aforo, sirvieron de gran estímulo para hacer felices a tantos menores de la localidad.

El alcalde, Víctor Mora, no quiso perderse este espectáculo que será recordado en mucho tiempo porque el público se lo pasó en grande en un día donde el tiempo también colaboró para que el ambiente estuviera garantizado. El cartel estuvo compuesto por El Bombero Torero y Joaqui su Mono Sabio, Domingo Duarte ‘El Mimi’, El Niño Campanilla (Agustín), Emilito ‘El cantaor de los toreros’, Manolo Ochoa ‘El Mito de La Algaida’, El Menuito y Curro Pino y el Niño de La Barcaza ‘Cristóbal’, que estuvieron acompañas por sus respectivas cuadrillas, compuestas por personas muy conocidas en la ciudad como es el caso del presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández.

Hubo una suelta de vacas y se lidiaron siete becerras de la ganadería de La Palmosilla, natural de la localidad gaditana de Tarifa. La entrada general tuvo un precio de 5 euros y la barrera numerada de 10. La presidenta fue Nina Pérez Márquez en un festival donde el público salió ganando porque pasó un buen rato en la Plaza de Toros de El Pino y porque colaboró económicamente para que los niños de Sanlúcar puedan ser felices en una fiesta tan entrañable como es la Navidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN