Sanlúcar

Servicios Municipales remodela el entorno del Mercado Norte

Intervienen sobre los jardines y acerado de las calles circundantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado de Servicios Municipales se acercó a comprobar el estado de las obras. -
La delegación de Servicios Municipales prosigue con las obras de remodelación de las zonas ajardinadas y el acerado de las calles Saturno, Rubén Darío y avenida América, situadas frente al Mercado de Abastos del sector Norte, y el delegado del área, Francisco J. Martín-Bejarano se acercó hasta el lugar para comprobar el avance de estos arreglos y supervisar su desarrollo. 

A través de la puesta en marcha de este proyecto, se da respuesta a las numerosas peticiones formuladas por los vecinos de este espacio de la localidad, que se quejaban del estado en el que se encontraban las juntas de hormigón impreso de las jardineras, así como del deterioro de la solería hidráulica del acerado, los cuales en ocasiones, han provocado caídas y accidentes entre los transeúntes. 

Las obras que se están ejecutando dieron comienzo en octubre del pasado año y se prevé que estén finalizadas en marzo del presente 2009. Según ha informado el propio delegado, las obras consisten en la sustitución de la solería de las zonas ajardinadas y de todo el acerado que circunda los edificios aquí ubicados. 

Esta actuación presupuestada en 87.182,12 euros se está ejecutando gracias a la subvención solicitada ante la Diputación Provincial de Cádiz, la cual asume el total del coste de la misma, a través de los fondos del Programa de Empleo y Protección Social Agraria (A.E.P.S.A) que Gobierno y Junta de Andalucía financian para ayudar a los trabajadores eventuales agrarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN