Sanlúcar

La ITV móvil para ciclomotores regresa a Sanlúcar a final de esta semana

El servicio se ubicará en el polígono industrial La Gallarda el próximo viernes y de lunes a miércoles de la siguiente semana

Publicidad AiPublicidad Ai

Desde la delegación municipal de Tráfico del Ayuntamiento de Sanlúcar han informado que los próximos días 22, 25, 26 y 27 de febrero, la ITV móvil para ciclomotores se encontrará en la ciudad en el polígono industrial “La Gallarda” frente a Serviasa.

Para todos aquellos propietarios que deban pasarle la correspondiente ITV a sus ciclomotores el horario es de 09.35 a 14.30 h. y de 16.00 a 17.15 h. Recordamos que esta iniciativa se puso en marcha a través de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía para propiciar con este servicio la reducción de accidentes por fallos mecánicos, así como controlar el nivel de emisiones contaminantes producidas por los vehículos a motor, en aras de la preservación del medio ambiente. Para más información pueden dirigirse al teléfono de información 902 575 757, o bien en la página web: www.itvandalucia.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN