Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/09/2021

Sanlúcar

Turismo se reúne con el touroperador Rewe

Es el tercero más importante de Alemania

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La delegada de Turismo, María del Carmen Laynez, se reunía el pasado lunes 9 de febrero con representantes del tour operador alemán Rewe con la intención de estrechar relaciones y ámbitos de colaboración que puedan traducirse en una mayor afluencia de turistas alemanes a la Villa. 

En el encuentro, la delegada se entrevistó con Uta Dirksen, la nueva contratadora del tour operador, que es el tercero en importancia de Alemania y el primero en número de agencias de viaje, así como con Gabriel Corpas, jefe de destino de la agencia receptiva MTS Incoming, S.L. 

Los representantes de Rewe y MTS Incoming S.L. se encuentran en estos días en la localidad para definir y contratar alojamientos para sus clientes en los hoteles en Rota y más concretamente en los hoteles Playa de la Luz y Duque de Nájera. 

La delegada de Turismo les ofreció la colaboración de la Fundación en la organización de Viajes de Familiarización para agentes de viaje, con el fin de poner a disposición de estos profesionales todo tipo de información acerca de la ciudad.

COMENTARIOS