Sanlúcar

La nueva Junta de la Hermandad del Rocío toma posesión de sus cargos

El equipo de Juan Montes inicia de forma oficial su camino al frente de la hermandad roteña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva Junta del Rocío. -
El pasado domingo día 18 de marzo tenía lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Rota. Asimismo, y durante le mismo acto, se impusieron las medallas a la nueva Junta.

El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Gregorio Sánchez alonso, estuvo presente en el acto, así como el hermano mayor saliente, Antonio Rodríguez Mellado, que pasaba el testigo a Juan Monte s Delgado como nuevo hermano mayor del Rocío. También estuvo presente la secretaria en funciones de la Hermandad, Auxiliadora Heredia, a la cual desde la nueva Junta se le desea un feliz alumbramiento, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rota, Lorenzo Sánchez Alonso y su esposa, y el pregonero del Rocío 2012, José Antonio Rodríguez García.

Tras la toma de posesión, todos los presentes en el acto pudieron disfrutar de un día convivencia en la Casa de Hermandad del Rocío de Rota. Las fotografías de este acto han sido cedidas por uno de los hermanos, Pepe Lluyot.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN