Sanlúcar

El turf sanluqueño, presente este jueves 2 de mayo en La Zarzuela

Madrid acogerá el Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Luis Martínez y Rafael Hidalgo, presidente de la RSCCS -
  • Será la primera prueba de las cinco programadas
  • Cuenta con la participación de cinco pura sangres, que tendrán que completar un recorrido de 2.100 metros sobre pista de hierba
  • El trofeo será entregado por el jinete José Luis Martínez, embajador de las Carreras de Caballos de Sanlúcar.

Desde el pasado 10 de marzo se está celebrando en el hipódromo madrileño de La Zarzuela la Temporada de Primavera de Carreras de Caballos, que se alargará hasta el próximo 29 de junio.

Coincidiendo con la novena jornada de la temporada este jueves 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, se celebrarán cinco carreras, tres de ellas dedicadas a diferentes hipódromos españoles y entidades organizadoras de carreras de caballos, como la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar.

El Premio de la entidad hípica sanluqueña será la primera carrera del programa que dará comienzo a las doce y media del mediodía. Está denominado Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar y cuenta con la participación de cinco pura sangres, que tendrán que completar un recorrido de 2.100 metros sobre pista de hierba. La cuantía económica del premio asciende a 10.200 euros a repartir entre los cuatro primeros clasificados. Entre los caballos participantes se encuentran Urban Territory, de la Cuadra Neguri, que llevará la monta de Cristina Pérez; Xilófono, de la Yeguada AGF, montado por Nico Valle; y Chiquitín, de la Cuadra Martul, que correrá con la monta de Jaime Gelabert.

Para representar a la Real Sociedad de Carreras estará presente en el hipódromo madrileño, para hacer entrega del premio, el jinete José Luis Martínez, embajador de las Carreras de caballos de Sanlúcar.

La jornada se completa con los Premios Gran Hipódromo de Andalucía, Duque de Osuna, Hipódromo de San Sebastián y Comunidad de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN