Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto planifica la Temporada 2023-24

El Hotel Doñana fue el escenario de la coordinación entre entrenadores, delegados y directivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión que se celebró en el Hotel Doñana -
  • El club ha cumplido 43 años de historia
  • Estará representado por numerosos equipos federados
  • El presidente, Manolo Rodríguez: “Partimos con optimismo"

El Hotel Doñana fue el escenario del encuentro que mantuvieron los entrenadores, los delegados y directivos del Adesa 80 de Baloncesto para coordinar la Temporada 2023-2024. Un club que alcanza los 43 años de historia y por el que han pasado miles de deportivas. Una entidad que ha afrontado muchas competiciones y que significa mucho en Sanlúcar de Barrameda.

El próximo ejercicio arranca oficialmente el próximo día 8 de octubre con los primeros equipos presentes en las competiciones oficiales. Ahora están inmersos en los entrenamientos y partidos amistosos. En el momento de la reunión había inscritos 14 aunque se espera que al menos se alcance la cifra de 17 con la presencia de los equipos babys y preminis. El número de fichas, entre jugadores y jugadoras, rondará las 200.

El presidente del Adesa 80 de Baloncesto, Manolo Rodríguez, manifestó que “tenemos más de 40 años de historia. En esta reunión hemos querido poner muchas cosas en común para afrontar la Temporada 2023-2024. Aprovecho para darle las gracias al Hotel Doñana por dejarnos sus instalaciones”.

Hay muchos frentes por delante: “Estamos realizando gestiones para que el Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino vuelva a celebrarse en Sanlúcar de Barrameda. El Masculino es más complicado por las fechas. También apostamos por el Valorcesto y la Concentración de Escuelas”.

De lo que espera sea la 2023-2024 señala que “partimos con optimismo. Tenemos dos buenos equipos minis, el masculino A y el femenino A. También el infantil femenino, el cadete masculino, el junior masculino y el junior femenino”.

El Adesa 80 de Baloncesto ha reunido muchas generaciones, de padres, a hijos y a nietos... Continuará.                                                                                      

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN