Sanlúcar

El Vélez, que ahora visitará El Palmar, cayó derrotado ante el Betis Deportivo por 2-4

Del 0-2 se pasó al 2-2 pero el filial verdiblanco sentenció después

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tres jugadores de Vélez en una jugada ante el Betis Deportivo -
  • Assane y Ponferadina fueron los goleador del conjunto malagueño
  • Héctor, ex del Atlético Sanluqueño, vio dos amarillas
  • Michael Jolley es el entrenador del próximo rival del equipo de la Ciudad de la Manzanilla

—Vélez—Guerrero, Espinosa, Fernández, Romero (Ballesteros 85’), Gutiérrez, Salama, Damián (González 85’), Bocchino (Montejo 72’), Ponferadina (Boubakar 66’), Miranda y Héctor.  Entrenador: Michael Jolley.

—Betis Deportivo—Vieites, Fran, Sierra, Husic (Félix 46’), Álvaro Pleguezuelo 56’), Marchena, Juanjo, Rosas (Ortiz 57’), Sorroche (Marcos 46’), Assane y Manu (Visus 75’). Entrenador: Aitor Martínez. Árbitro: Sánchez Carreras. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Husic y Ortiz. Héctor vio dos, de ahí que fuera expulsado en el minuto 85.

Goles: 0-1 (Assane 25’), 0-2 (Manu 30’), 1-2 (Damián 40’), 2-2 (Ponferadina 50’), 2-3 (Ortiz 70’) y 2-4 (Marcos 90’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 23 del Grupo 4 de la Segunda RFEF que se disputó en el Estadio Vivar Telléz de Vélez. Terreno de juego de césped artificial. Día soleado y agradable.

Próxima jornada, la 24: Atlético Sanluqueño - Vélez (domingo 5 de febrero, 12.00 horas).

El Vélez, equipo que visitará este próximo fin de semana al Atlético Sanluqueño, perdió ante el Betis Deportivo por el resultado de 2-4. El filial bético se adelantó en el marcador en el minuto 25 por mediación de Assane. Su compañero Manu dejó el 0-2 en el 30. El equipo malagueño logró el 1-2 gracias a Damián en el 40. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el Vélez empató el partido en el minuto 5 gracias al gol que consiguió Ponferadina. Pero el Betis Deportivo reaccionó. Ortiz anotó el 2-3 en el 25. Héctor, ex jugador del Atlético Sanluqueño, vio la segunda amarilla en el 40 y el Vélez se quedaba con 10. Marcos sentenciaba el encuentro con un gol en el 45.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN