Sanlúcar

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña empató en su visita a El Bosque

El 1-1 le quita opciones de quedar campeón de Liga

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores Pacote, Víctor y Cristóbal -
  • Al descanso se llegó con el 0-0 inicial
  • Víctor fue el autor del 0-1
  • Ahora recibirá al Puerto Serrano en un encuentro donde está obligado a ganar

—Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña—Antonio, Pupa, Pepe Galán, Nacho, Edu, Wily, Jesús Prado, Vázquez, José Magia, Arturo y Cristóbal. En el banquillo: Jesús Ponce, Pacote, Juan Liebre, Víctor y Jesule.

Goles: 0-1 (Víctor 55’) y 1-1 (75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Interprovincial de Veteranos. Partido disputado en El Bosque. Tarde soleada y fría. Terreno de juego de césped artificial muy gastado debido al paso del tiempo.

Próxima jornada: Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña - Puerto Serrano (domingo 5 de febrero, 12.00 horas. La Quinta de la Paz).

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña lo tiene más complicado para proclamarse campeón de la Liga Interprovincial de Veteranos tras empatar a un gol en su visita a El Bosque. Las tres igualadas seguidas que ha cosechado le aleja del primer puesto puesto aunque todo es posible en las jornadas que quedan de competición. Al descanso se llegó con el 0-0 y con las espadas en todo lo alto para los dos equipos en el segundo tiempo. Ya en la reanudación, Víctor anotó el 0-1 en el 10. Fueron pasando los minutos y El Bosque logró el 1-1 en el 30. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla lo intentó hasta el final pero el marcador no se movió más.

Jesús Ponce manifestó trael partido que “quedar primero es muy difícil porque no depende de nosotros”.

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo al Puerto Serrano en La Quinta de la Paz en un encuentro donde está obligado a ganar para mantener las esperanzas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN