Quantcast
El tiempo en: Andalucía
04/12/2022  

Sanlúcar

El CTM Tartessos, ilusionado ante el inicio de la Temporada 2022-2023

Vuelve a resurgir tras 19 años sin competir

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Santiago Sánchez, presidente del CTM Tartessos
  • El equipo absoluto Tartessos Vaus actuará en la División de Honor Andaluza
  • También estará representado por un equipo femenino, dos veteranos y alevín
  • Tiene previsto disputar el Campeonato Provincial de Cádiz y el de Andalucía

Han pasado 19 años desde que el Club de Tenis de Mesa Tartessos dejó de competir. Pero volvió a resurgir el pasado 12 de agosto para rememorar viejos tiempos.

Ya ha compuesto la directiva. Santiago Sánchez es el presidente, Rocío Sánchez la vicepresidenta, Gonzalo Mayor el secretario, Manuel Dlegado el tesorero, y Manuel Villegas, Francois Grumans y Javier del Río los vocales.

El equipo absoluto Tartessos Vaus actuará en la División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa. La plantilla está compuesta por 9 jugadores en una competición que está compuesta por más de 80 equipos distribuidos en varios Grupos. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se verá las caras ante dos rivales de Jerez, dos de Lebrija, uno de Alcalá de Guadaira y uno de Dos Dos Hermanas.

El club de la Ciudad de la Manzanilla también estará representado por un equipo femenino, dos veteranos y alevín. Serían un total de cinco.

El CTM Tartessos también tiene previsto disputar el Campeonato Provincial de Cádiz y el de Andalucía. Por confirmar está todavía que actúe como local en el Complejo Polideportivo Municipal. La idea de la entidad deportiva sanluqueña es hacerlo es estas instalaciones de la ciudad.

Santiago Sánchez manifestó que “se ha creado mucha ilusión en torno al club y más porque contamos con buenos jugadores. El nivel es alto”. Añade que “estamos pendientes de hacer la presentación. Barajamos varios lugares aunque ya lo confirmaremos. Lo que sí queremos es agradecer  la colaboración que estamos recibiendo de muchas personas”.

Recordar la actualidad del CTM Tartessos es regresar al pasado y fue en el año 2003. Ya ha pasado bastante tiempo pero vuelve con ganas y el deseo de presentar batalla. Un club por el que han pasado grandes jugadores y jugadoras, incluso de otros países. Por ilusión no va a quedar en esta nueva etapa, además ilusionante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN