Sanlúcar

Baldo no sigue en el Atlético Sanluqueño Femenino

Ha estado al frente del equipo verdiblanco en el transcurso de las dos últimas temporadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Baldo García y Pedro Buenaventura el día de la presentación del Atlético Sanluqueño 2021-2022 -
  • El club le agradece el trabajo realizado
  • Quedó en una zona media de la tabla clasificatoria
  • Se vio las caras ante rivales de gran potencial, como el Cádiz, el Algeciras y el Guadalcacín

El entrenador jerezano Baldo García ha tomado la decisión de no seguir al frente del Atlético Sanluqueño Femenino debido a motivos laborales, poniendo fin así a una etapa de dos temporadas en Sanlúcar de Barrameda. Así lo ha comunicado el club de la Ciudad de la Manzanilla.

Llegó a las filas del Atlético Sanluqueño Femenino hace dos años, en los que logró implantar su estilo y ganarse la confianza tanto del vestuario como la del club, mostrando un gran juego y dando un salto de calidad al equipo. El Atlético Sanluqueño agradece a Baldo “el trabajo, la dedicación y la profesionalidad mostrada a lo largo de estos dos años en los que ha estado al frente del senior femenino. Como no podía ser de otra forma, el Atlético Sanluqueño le desea la mayor de las suertes en su futuro”.

El equipo sanluqueño completó más que una digna temporada, quedando en una zona media de la tabla clasificatoria. Una competición donde el Cádiz, que se proclamó campeón, el Algeciras, que acabó segundo, y el Guadalcacín, tercero, demostraron ser los mejores.

El Atlético Sanluqueño Femenino confía en seguir creciendo. El club de la Ciudad de la Manzanilla seguirá apostando por las féminas, que han ido a más con el paso del tiempo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN