Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña afronta un partido que sobra

Se enfrentará al Ciudad de Cádiz en un partido donde los dos equipos nos se juegan nada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Remo y Moi, dos de los jugadores que más temporadas acumulan en la Juventud Sanluqueña -
  • Será este domingo 12 de junio en Las Palmeras
  • Joaquín Díaz: "Esperaba sufrir más esta temporada"
  • Quiere que Eduardo Gálvez y Juanjo Alcoya sigan al frente de la plantilla rojiblanca

La Juventud Sanluqueña pondrá el punto y final a la Temporada 2021-2022 el domingo 12 de junio, a partir de las 11.00 horas,  ante el Ciudad de Cádiz en Las Palmeras. Será en un encuentro correspondiente a la Jornada 34 y Última del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Ni el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ni el de la Tacita de Plata se juegan algo, de ahí que se espere que no haya tensión en el terreno de juego. Se anuncia que el calor haga acto de presencia en las instalaciones que se encuentran ubicadas muy cerca de la Carretera de Chipiona.

El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, deja claro que “este partido sobra pero lógicamente saldremos a por la victoria”.

No deja de reconocer que “esperaba sufrir más esta temporada, que ha sido muy positiva. Hasta 14 cadetes han llegado a jugar en el primer equipo. Hay ganas de acabar porque la Temporada 2021-2022 se ha hecho muy larga. Hay que empezar a planificar la que viene una vez que se ha conseguido el objetivo. Lo que espero también es que la Divina Pastora logre la permanencia porque a los dos clubes nos viene bien porque habría un desplazamiento menos y una mejor taquilla. Además, tendremos al Rayo Sanluqueño en la misma categoría. Son tres conjuntos de Sanlúcar”.

Añade que “queremos que Eduardo Gálvez y Juanjo Alcoya sigan al frente de la plantilla porque además serán los que planifiquen la composición de la plantilla y más en estos niveles”.

Una categoría que no podrán finalizar Jonathan, que pasó por el quirófano, y Prado, que sigue lesionado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN