Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino supo remontar el vuelo en El Puerto de Santa María

El equipo de Sanlúcar derrotó al Doña Blanca por 3-4

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las verdiblancas celebran el triunfo obtenido en El Puerto de Santa María
  • Al descanso se llegó con un 2-1
  • Las verdiblancas marcaron después tres goles
  • El cuarto puesto es una opción posible

—Atlético Sanluqueño Femenino—Yazira, Paula Cantador, María Cantador, Ainhoa, Nerea, Bibi, Tati, Ledea, Alba Garduño, María Coello y Zahra. En el banquillo: Yoli, María Vega, Mer, Lucía y Nura. Entrenador: Baldo.

Goles: 1-0, 2-0, 2-1 (María Coello), 2-2 (María Coello), 2-3 (Alba Garduño), 2-4 (Nerea) y 3-4 (de penalti).

Al descanso: 2-1                                                                                                                                                                                                                                                                              

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 23 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Puerto de Santa de María. Día con temperatura bastante fría.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño Femenino - Juventud Chiclana (este fin de semana, pendiente de día, horario y escenario).

El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Doña Blanca en El Puerto de Santa María por el resultado de 3-4 en un encuentro donde fue de menos a más. El conjunto portuense se adelantó en el marcador en el minuto 25. Después logró el 2-0 en el 32 pero María Coello anotó el 2-1 en el 42. Con este resultado se llegó al descanso.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla reaccionó en la segunda parte. María Coello  anotaba el 2-2 en el 5, Alba Garduño establecía el 2-3 en el 13 y Nerea el 2-4 en el 25. El Doña Blanca dejaba el 3-4 de penalti en el 45 y lógicamente surgió la incertidumbre por saber si la victoria se marchaba hasta Sanlúcar de Barrameda. Y así fue porque las verdiblancas supieron mantener el tipo.

El Atlético Sanluqueño Femenino se marca como objetivo en este tramo final de temporada quedar cuarto. Ahora recibirá al Juventud Chiclana en un partido clave para ocupar esa posición en la tabla clasificatoria.

TE RECOMENDAMOS