Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Sanlúcar

Oración en el Huerto presidió el Via Crucis oficial de las Hermandades en Sanlúcar

La Paz en el mundo, las víctimas del Covid-19 y la lluvia, objetivos de este tradicional acto que marca la cuenta atrás para la Semana Santa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto.

Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, titular de la Hermandad de la Oración en el Huerto, presidió anoche el Via Crucis oficial de las Hermandades de Sanlúcar. La imagen titular de la Hermandad de la Oración en el Huerto presidió este tradicional acto con motivo de la celebración este año del 75 aniversario fundacional de la Hermandad.

Los representantes de las distintas hermandades y cofradías de Sanlúcar acompañaron a la Hermandad de la Oración en el Huerto desde San Diego a la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O.

Una vez en el templo, las Hermandades dispuestas de sus Cruces de Guía marcaban cada Estación del rezo del Vía Crucis, que fue ofrecido al Señor en este año por la paz en el mundo, especialmente en el conflicto bélico en Ucrania, por las víctimas del covid-19 y por la lluvia tan deseada en estos momentos de sequía.

Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de Sanlúcar.

Los cofrades de Sanlúcar dieron muestra de una magnífica organización del Vía Crucis, propiciando momentos de reflexión y de oración.

 

TE RECOMENDAMOS